En Chihuahua, México, una joven de 20 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en un extraño suceso donde se le ve con grupo de amigos simulando un secuestro para un video que sería publicado en la red social TikTok, según informó la prensa mexicana.
La jovencita ha sido identificada como Areline Martínez y los momentos previos a su muerte, viralizados en video en las redes sociales, dan pistas de lo que habría ocurrido: cinco sujetos de pie haciendo el papel de secuestradores -dos de ellos con armas de fuego- y Areline acompañada de otro “secuestrado” sentados en una acera.
Según informa El Universal de México, Fiscalía del Estado ya tiene identificados a los responsables, los cuales serían acusados de homicidio imprudencial.
La periodista Denise Maerker presentó la nota en su noticiero En Punto, donde confirma la hipótesis de que el disparo habría sido accidental y que se efectuó con una pistola Calibre .45. Dos de las personas que participaron de la grabación huyeron.
El cuerpo de Areline Martínez, madre de una pequeña de un año, fue localizado el pasado viernes en un domicilio ubicado en la colonia Rigoberto Quiroz y sus restos han sido velados el domingo en compañía de familiares y amigos.