Una mujer fue detenida en Estados Unidos, luego que la policía la encontrara culpable de asesinar y decapitar a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales. La joven reveló a las autoridades que enloqueció tras estar bajo el efecto de las drogas que habían consumido.
Taylor Schabusiness, de 24 años, cometió el crimen en la casa de su pareja Shad Thyrion, en Wisconsin, el pasado 23 de febrero, señala el Daily Mail. Antes del encuentro íntimo, ambos consumieron metanfetaminas y otros estupefacientes.
Al momento de iniciar, involucraron algunos juegos que incluyeron cadenas para atar a Thyrion. Según reveló a las autoridades, la mujer se “volvió loca y paranoica” y lo asfixió hasta que perdió el conocimiento.
Durante su primera aparición en el Tribunal del Condado de Brown (Wisconsin) a través de una videoconferencia, Schabusiness señaló que no tenía intenciones de matarlo, pero disfrutaba asfixiándolo.
Por si fuera poco, la mujer abusó sexualmente del cuerpo de Thyrion por al menos 2 horas, y procedió a mutilarlo: le cortó el pene, una pierna y la cabeza.
Después de cortar las partes del cuerpo de quien fuera su pareja, las puso en un balde y una olla que encontró. Huyó del lugar dejando algunas partes del cuerpo en la casa, las otras las llevó consigo en su camioneta.
Las autoridades se encontraron con el terrible crimen luego que la madre de Thyrion alertara de emergencia al 911 que había encontrado la cabeza de su hijo en un balde. La policía encontró más tarde el torso del joven en una bolsa, junto a algunos cuchillos.
Los agentes dieron con el paradero de Schabusiness en una casa en Eastman Avenue, luego que los investigadores determinaran que ella había sido la última persona vista con la víctima.
La mujer planeaba llevarse todas las partes del cuerpo, pero “se volvió perezosa y solo terminó poniendo la pierna en la camioneta y se olvidó de la cabeza”, según una denuncia presentada por las autoridades.
Schabusiness compareció el pasado 8 de marzo, ante un tribunal para responder por sus crímenes.
Se le acusa de homicidio en primer grado, mutilación de cadáver y agresión sexual en tercer grado. Aun no tiene una condena definitiva, pero se fijó una fianza de 2 millones de dólares.