Coronavirus Sudáfrica | Últimas noticias | Debido a la falta de personas por la cuarentena en Sudáfrica, una manada de leones salió a descansar a una de las vías de la reserva del Parque Nacional Kruger. El insólito hecho fue registrado por el guardabosques Richard Sowry, con su cámara fotográfica y la imagen se volvió viral en las principales redes sociales.
En días comunes y corrientes, esta ruta se encuentra custodiada por el personal de la reserva, para evitar que las personas puedan acercarse hacia todo tipo de animales salvajes.
Pues bien, en esta ocasión un grupo de leones al no ver a nadie se tendió en medio de esta ruta vacía a descansar plácidamente.
Según los medios de comunicación, los leones se pusieron a dormir en el límite de las provincias de Mpumalanga y Limpopo, cerca del campamento de Orpen. El guardabosque al verlos en su control de rutina, decidió fotografiarlos desde una prudente distancia.
La imagen fue compartida en redes sociales y de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales. El hecho fue destacado en todos los medios de comunicación importantes del mundo.
ANIMALES LIBRES SIN LA PRESENCIA DE HUMANOS
En Perú también los animales salieron de su habitad natural y en otras zonas a las que generalmente no llegan debido a la presencia de seres humanos. En el puerto de Ilo, un lobo marino fue visto caminando por la calle, hace unos días.
En tanto, en Barranco por primera vez unas tortugas fueron vistas nadando en la playa.