| Informativo

El padre de Salvador Ramos, que tiene el mismo nombre, declaró que su hijo era una buena persona, que no tenía idea por qué eligió atacar una escuela a tiros y que nunca espero que hiciera algo así”. Como se sabe, el adolescente de 18 años ingreso a la escuela Robb Elementary de Texas y mató a 19 niños y 2 maestras.

En declaraciones al diario , Salvador dijo que espera que la gente sepa que “siente mucho lo que su hijo hizo”.

“Debería haberme matado, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien”, dijo el padre de 42 años, en la vivienda de su novia, al este de Uvalde, donde vive desde hace varios años.

Salvador, que tiene un pasado criminal con una condena por agresión y trabaja en la actualidad cavando hoyos en los postes de luz, dijo que desde hace un mes que no veía a su hijo porque labora fuera de la ciudad, y cree que posiblemente su hijo también le habría disparado “porque siempre decía que no lo amaba”.

Explicó que su hijo tenía una mala relación con su abuela materna -a quien le disparó en el rostro- y que abandonó el colegio porque era acosado por vestir siempre la misma ropa.

Pese a todo, el padre insiste que Salvador era una “buena persona”, que nadie sabe por lo que estaba pasando y que si ahora declara es para que la historia de su hijo se conozca.

“No quiero que lo llamen monstruo… no saben nada, hombre. No saben nada por lo que estaba pasando”.

VIDEO RECOMENDADO

Tiroteo en una escuela primaria de Texas
Tiroteo en una escuela primaria de Texas.

Contenido sugerido

Contenido GEC