Las escalofriantes imágenes desde el interior del avión en el que murieron 41 personas tras impacto de rayo
Las escalofriantes imágenes desde el interior del avión en el que murieron 41 personas tras impacto de rayo

¡Terrible! Recientemente se difundió un escalofriante video que muestra cómo los pasajeros y tripulantes del avión Sukhói Superjet 100 vivieron el incendio que dejó 41 muertos en MoscúRusia, luego de que un rayo impactara contra la aeronave este domingo. 

Según el sitio RT, las imágenes fueron capturadas por uno de los pasajeros del flanco derecho del avión. Lo que más llama la atención es una de las alas de la aeronave envuelta por completo en fuego.

La captura se habría tomado momentos después del aterrizaje de emergencia del vuelo Aeroflot SU-1492 que transportaba 73 pasajeros y 5 miembros de la tripulación desde Moscú hacia Murmansk.

Imágenes desde el interior del avión siniestrado en Rusia

El aterrizaje de emergencia se tuvo que producir 28 minutos después del despegue. Tocó pista con los dos motores incendiados desde el aire.

En otro video también compartido en las redes sociales, se puede observar el momento en que se produce el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo con el avión tocando tierra, elevarse y volver a caer para recién después incendiarse.

Momento en el que avión se incendia en Rusia

Los primeros reportes en video mostraron al avión aterrizando con la parte trasera ya consumida por el fuego. Y aunque la evacuación fue rápida, 41 personas fallecieron, entre ellos dos niños, según informó el Comité de Investigación de Rusia. Otros siete pasajeros resultaron heridos.

El piloto del avión mencionó el lunes a un rayo, los depósitos llenos de combustible y el violento aterrizaje como causas de la tragedia. Según dijo a los medios tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia tras perder una parte del material a bordo debido a un rayo.

Avión incendiándose en Rusia

"Debido a un rayo, perdimos el contacto de radio y pasamos al régimen de pilotaje mínimo (...) Es decir sin computadora, como es habitual, pero de forma directa. En régimen de emergencia", explico el piloto al diario Komsomolskaia Pravda.

Avión incendiándose en Rusia. Video: Twitter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC