El cantante Robbie Williams fue uno de los afectados que estuvo en el hotel de lujo Mandarin Oriental Hyde Park que los bomberos de Londres evacuaron hace unas horas debido al incendio que se desató.
Uno de los huéspedes del hotel siniestrado filmó a Robbie Williams cuando estaba saliendo por la escalera de emergencia. El cantante estaba acompañado por el equipo de rescate y subió el video a Instagram.
Al parecer, Robbie Williams se encontraba tranquilo y por ese motivo no dudó en saludar al joven que lo filmaba con su celular.
Más de 100 bomberos combatieron un incendio en el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge. En el edificio de ladrillos rojos de 12 pisos ascendía un denso humo negro visible desde varios puntos de la ciudad de Londres.
Robbie Williams habría estado descansando de su gira en el lujoso hotel. Incluso, todo parecería indicar que el cantante participaría de una actividad caritativa de fútbol que se realizará en Manchester.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.