(Agencias/ Redes sociales)
Estados Unidos

Un hombre armado realizó varios disparos en un suburbio de Chicago, en el norte de , dejando varios heridos, entre ellos cuatro policías, antes de ser arrestado, según reportaron medios y autoridades locales.

La policía de la ciudad de Aurora confirmó el tiroteo en una fábrica, a través de Twitter. Producto de este ataque varias personas habrían resultado heridas, entre ellos cuatro agentes del orden.

"Tenemos un tirador activo en 641de la avenida Archer  Esta es una escena activa. Evite el área", reportaron los funcionarios del gobierno local de Aurora, mediante la conocida red social.

El periódico local Daily Herald confirmó que producto del ataque cuatro policías y 'múltiples civiles' habían resultado heridos.

"Hay informes no confirmados de que al menos un civil está muerto. Varias víctimas están siendo trasladadas por aire al hospital", dijo el conocido medio de los Estados Unidos.

Ante este tiroteo, en los colegio se dictó un cierre de emergencia para que ningún pequeño resulte herido.

Como ocurre usualmente, otra vez un hecho de esta naturaleza fue reportado en los Estados Unidos, en donde existe un debate muy grande debido a la autorización del uso de armas de fuego para cualquier persona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC