INCREÍBLE. Malcolm MacDonald del Reino Unido es el primer hombre en el mundo en someterse a un revolucionario procedimiento que le permitirá recuperar su pene, haciendo que le crezca uno nuevo en nada menos que su brazo.
El mecánico de 45 años y oriundo del condado de Norfolk, en Inglaterra, perdió su miembro viril por una infección en el perineo que generó que se le tornara negro y se le cayera. Según dijo a The Sun, se sumió en una profunda depresión durante dos años y se volvió alcohólico.
Todo cambió cuando supo del profesor David Ralph, un especialista en construcción de falos en el University College Hospital de Londres, más conocido como ‘penis master’ (el maestro del pene).
El equipo de Ralph sacó piel de su brazo izquierdo y la enrollaron para formar un pene, con sus propios vasos sanguíneos y nervios. Malcolm debe permanecer dos años con su miembro allí, para que luedo puedan trasladarlo a su ingle.
Además, crearon una uretra e instalaron un sistema de bomba manual, lo que le permitirá tener una erección ‘mecánica’. “Por supuesto que es una locura: tener un pene en el brazo. Ni siquiera estoy acostumbrado”, dijo MacDonald, quien espera la operación con ansias para recuperar su vida normal y hacer cosas tan cotidianas como ir al baño.
Como pedido extra, Malcolm les solicitó a los médicos que están a cargo de su tratamiento que le agreguen dos pulgadas adicionales a su nuevo pene, al que bautizó como ‘Jimmy'.