Lejos del temor del contagio del coronavirus, una pareja de británicos decidió irse a vivir a una isla desértica, donde no tienen que preocuparse por usar mascarilla, ni cumplir ningún tipo de distanciamiento. Solo son ellos y sus perros, haciendo una historia que seguramente muchos querrán vivir.
MÁS INFORMACIÓN: GOBIERNO DESCARTA HABER RECIBIDO ASESORÍAS PARA COMPRA DE VACUNAS
Se trata de Luke (34) y Sarah (36) Flanagan quienes decidieron irse a vivir a la isla de Olsey frente a las costas de Irlanda. En el lugar solo se encuentran ellos y sus fieles canes.
Aunque podría parecer que viven en un paraíso, lo cierto es que no gozan de las facilidades que tienen otras personas. En el lugar no hay electricidad, gas y menos agua potable.
Por ello tienen que recoger agua de la lluvia y para cocinar utilizan gas que almacenaron de su estadía en la ciudad. Con lo único que pueden contar es con el servicio de Internet movil, bajo la modalidad de 4G. Para poder usar sus celulares han utilizado paneles solares que conectan a la batería de sus carros
MÁS INFORMACIÓN: SUSPENDEN VUELOS DE LA INDIA Y ANULAN RESTRICCIÓN DE LOS VUELOS DEL REINO UNIDO
¿CÓMO SE ALIMENTAN EN LA ISLA?
Luke y Sarah cultivan sus propias verduras, pescan y crían gallinas para alimentarse. “El ritmo de vida es muy lento pero es encantador. Pasamos nuestros días paseando con los perros, cultivando nuestra propia comida y aprendiendo nuevas habilidades”, manifestó.
Sin embargo hay alimentos que necesitan para la preparación de sus alimentos, por eso en ocasiones tienen que regresar a tierra firme para abastecerse de alimentos. Cuando fueron consultados por la fecha que regresarán a su vida común, manifestaron que aún no lo han decidido.
TE PUEDE INTERESAR:
México: entregarán unos US$ 2.000 a deudos de víctimas del accidente en el metro de CDMX
El cohete chino que se encuentra fuera de control regresa a la Tierra este fin de semana
México: aumentan a 26 los muertos en accidente en el metro de CDMX
Nueva York vacunará contra el COVID-19 a turistas que visiten la ciudad, totalmente gratis