Coronavirus Reino Unido | Últimas Noticias | Una bebé de seis meses que hace solo algunas fue sometida a una operación de corazón abierto contrajo el , en el hospital donde se encuentra internada, en Liverpool, . Sus padres hicieron un dramático pedido para que la población permanezca en sus casas y no propaguen más esta enfermedad.

La pequeña Erin Bates, se encontraba internada en el Alder Hey Children’s Hospital en Liverpool, cuando los médicos le diagnosticaron el temible coronavirus, hace solo unos días. Sus padres Emma y Wayne Bates confesaron estar desconsolados por esta situación.

Aunque el estado de la pequeña Erin es estable, sus padres comentaron estar enfadados porque pese a la cantidad de casos de víctimas del coronavirus en el mundo, todavía hay gente que no toma en serio esta situación.

ABUELO ENVUELVE EN PLÁSTICO A SU NIETA PARA QUE PAPÁ LA ABRACE | VIDEO

Coronavirus: Abuelo envuelve nieta en plástico para que papá la abrace. (Redes sociales)
Coronavirus: Abuelo envuelve nieta en plástico para que papá la abrace. (Redes sociales)

Por ello con el fin de alentar a la población con quedarse en su casa y hacer caso a las indicaciones del gobierno, publicaron una dramática foto de cómo se encuentra la pequeña.

“La gente todavía no se toma en serio este brote y eso me molesta. Lo tomó personalmente”, afirmó Emma Bates.

Los padres contaron que la pequeña Erin tuvo que ser sometida a una cirugía de corazón abierto apenas en diciembre y ahora tiene que pasar por esta delicada situación, debido al coronavirus.

A ella le preocupa que también pueda contagiarse del coronavirus y ser obligada a separarse de la pequeña Erin. “Si muestro algún síntoma, me llevarán a otro hospital y Erin estará aquí sola. Solo de pensarlo se me rompe el corazón”, manifestó.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC