El grupo terrorista islámico Al Qaeda ordenó ayer la muerte del príncipe Harry, hijo del Rey Carlos del Reino Unido, como represalia tras confesar que mató a 25 talibanes cuando hacía servicio militar en Afganistán, entre 2012 y 2013.
MIRA: EE.UU.: Alto jefe de Al Qaeda es asesinado en Siria por un dron
El hijo menor del soberano inglés hizo estas confesiones en su libro de memorias ‘En la sombra’.
LEE TAMBIÉN: Todo acerca de ‘Spare’, polémico libro de memorias del príncipe Enrique
En su revista One Unmah número 8, Al Qaeda incita a sus huestes en todos los países a vengarse del príncipe Harry, al que se refieren como Al Zanim, por haber reconocido dichas muertes en el país asiático.
PIDEN VENGARSE
Asimismo, invita a la Corona británica a vengarse del esposo de Meghan Markle reduciendo el costo de su seguridad para ‘dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos’.
En el artículo publicado por el grupo criminal, se quejan de que los medios de comunicación occidentales sólo prestaran atención a los aspectos sexuales de sus polémicas memorias “como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”.
Los yihadistas consideran que las revelaciones de Harry son “manifestaciones y reversiones del estándar de la miserable vida británica degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia”.
AFGANOS
Según dicen, los afganos asesinados por él deberían recibir una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra, algo que consideran imposible por la arrogancia de los occidentales y “porque el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos; los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea derramamiento de sangre”.
Finalizan diciendo que “la confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano. En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto”.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Soy leyenda 2′ es confirmada por Warner Bros: se apoyará en el final alternativo de la primera cinta
- Paolo Guerrero: Alondra presumió viaje con su nueva pareja mientras Ana Paula publicó foto de su embarazo
- Keiko Fujimori llega a Palacio de Gobierno para reunirse con Dina Boluarte como parte de la ronda de diálogo
- Paco Bazán a Jefferson Farfán tras lujosa fiesta a su hijo: “Hay que enseñarle a través de la austeridad que la vida cuesta”
- ¿Por qué Solano no es asistente de Reynoso en la selección? Oblitas responde
- Raziel García: expareja denuncia que el futbolista quiere quitarle a sus hijos | VIDEO
- Federico Salazar: Sus dos hijas aparecen en público y lo acompañan a recibir importante reconocimiento