El grupo terrorista islámico ordenó ayer la muerte del , hijo del Rey Carlos del Reino Unido, como represalia tras confesar que mató a 25 talibanes cuando hacía servicio militar en, entre 2012 y 2013.

MIRA: EE.UU.: Alto jefe de Al Qaeda es asesinado en Siria por un dron

El hijo menor del soberano inglés hizo estas confesiones en su libro de memorias ‘En la sombra’.

Harry y Meghan Markle
Los Duques de Sussex reaparecieron para el funeral de la Reina Isabel II, despertando la polémica por la actitud de los esposos. Y es que desde que se alejaron de la familia real todos nos preguntamos, ¿qué tanto tuvo que ver la fallecida monarca con esa radial decisión?
LEE TAMBIÉN: Todo acerca de ‘Spare’, polémico libro de memorias del príncipe Enrique

En su incita a sus huestes en todos los países a vengarse del príncipe Harry, al que se refieren como Al Zanim, por haber reconocido dichas muertes en el país asiático.

PIDEN VENGARSE

Asimismo, invita a la Corona británica a vengarse del esposo de reduciendo el costo de su seguridad para ‘dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos’.

En el artículo publicado por ese quejan de que los medios de comunicación occidentales sólo prestaran atención a los aspectos sexuales de sus polémicas memorias “como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”.

Los yihadistas consideran que las revelaciones de Harry son degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia”.

AFGANOS

Según dicen, los afganos asesinados por él deberían recibir una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra, algo que consideran imposible por la arrogancia de los occidentales y “porque el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos; los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea derramamiento de sangre”.

Taliban fighters stand guard after a gathering attended by Afghanistan's Prime Minister Mohammad Hassan Akhund and Minister for Promotion of Virtue and Prevention of Vice Sheikh Mohammad Khalid at the former presidential palace in Kabul on August 13, 2022. (Photo by Wakil KOHSAR / AFP)
Taliban fighters stand guard after a gathering attended by Afghanistan's Prime Minister Mohammad Hassan Akhund and Minister for Promotion of Virtue and Prevention of Vice Sheikh Mohammad Khalid at the former presidential palace in Kabul on August 13, 2022. (Photo by Wakil KOHSAR / AFP)

Finalizan diciendo que “la confesión del príncipe de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano. En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto”.

VIDEO RECOMENDADO

Sicarios en Santa Anita

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC