Los turistas peruanos que viajarán al Reino Unido no requerirán expedir una visa de visitante desde el próximo 9 de noviembre. (Foto:  Tolga Akmen / AFP)
Los turistas peruanos que viajarán al Reino Unido no requerirán expedir una visa de visitante desde el próximo 9 de noviembre. (Foto: Tolga Akmen / AFP)

A partir del 9 de noviembre, los peruanos no necesitarán visa para visitar el Reino Unido hasta por un periodos de 6 meses, según anunció la embajada británica en Perú.

La noticia sin duda representa una buena oportunidad para visitar, por ejemplo, Londres y conocer el atractivo de una ciudad plagadas de lugares increíbles.

A continuación, enlistamos 5 imprescindibles lugares que debes visitar en Londres.

La vista desde The Shard

The Shard es un rascacielos de 73 plantas situado en Southwark y con sus 310 metros de altura es el más alto de Europa occidental. Se trata de un lugar que debes visitar sí o sí para ver toda la ciudad de Londres desde el cielo.

El icónico London Eye

Es una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido y vista esencial de la silueta londinense. Es la noria más alta del mundo con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas.

La histórica Torre de Londres

Es uno de los edificios más famosos del mundo y más emblemáticos del Reino Unido. Con sus más de 900 años de historia, la Torre de Londres tiene de terrorífica. Ahí podrás ver la Torre Blanca, las Joyas de la Corona, el Palacio Medieval o la Capilla Real de San Pedro y Vincula.

Miembros de la familia real pasan por el Palacio de Buckingham el 19 de septiembre de 2022 en Londres, Inglaterra. (Foto de Carl Court / PISCINA / AFP)
Miembros de la familia real pasan por el Palacio de Buckingham el 19 de septiembre de 2022 en Londres, Inglaterra. (Foto de Carl Court / PISCINA / AFP)

El Palacio de Buckingham

Es la residencia oficial del monarca británico en Londres, que es también utilizado para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. ¿Qué ver en el Palacio de Buckingham? Serás testigo de los clásicos cambios de guardia, explorar los hermosos aposentos reales y ver la exposición especial anual.

Madame Tussauds London

En Londres también encontrarás el famoso museo Madame Tussauds que tiene sedes en todo el mundo. Aquí podrás conocer -y fotografiarte- con las réplicas en cera de personajes famosos como Lady Gaga, la reina Isabel II, Beyoncé, Kim Kardashian, Brad Pitt y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

Descubren en Siria un excepcional mosaico romano del siglo IV
Las autoridades sirias revelaron el miércoles un mosaico de la época romana del siglo IV de nuestra era, entre "los más excepcionales" y "más completos del país".

tags relacionadas