Víctima perderá el ojo (Fuente: Cronica.ar)
Víctima perderá el ojo (Fuente: Cronica.ar)

Unas copas de más los hicieron perder el control y todo tuviera un trágico final. Unos amigos estuvieron bebiendo durante la madrugada y, tras discutir, uno de ellos le incrustó una varilla de metal a su compañero en la cabeza.

El hecho se registró en . La víctima identificada como Miguel Saucedo López (21) es un vigilante que estaba de turno en la estación de servicio Gasur, ubicada en el barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray.

Su horario finalizaba a las 7 a.m. Sin embargo, alrededor de las 5 de la madrugada, su amigo Aníbal Báez Franco (29) llegó hasta su centro de trabajo y empezaron a beber alcohol. Después de embriagarse, ambos comenzaron a discutir violentamente.

Según el portal 'Extra', Aníbal Báez tomó una vara de fierro y comenzó a golpear a Miguel Saucedo López (21). Tanta fue la fuerza con que lo agredió, que terminó incrustándole la herramienta en la cabeza.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron al agresor. En tanto, la víctima llegó hasta el Hospital de Santa Rosa. Los médicos cortaron la varilla de más de metro y medio y luego fue llevado al Hospital de Trauma de Asunción.

En entrevista con el médico Agustín Saldívar, quien atendió a la víctima, Miguel Saucedo sobrevivió prácticamente de 'milagro'. Lamentablemente, perdió un ojo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC