La fiebre del Mundial Qatar 2022 se vive al máximo en el país del medio oriente con la llegada de los hinchas de los países participantes y los argentinos son protagonistas no solo de increíbles banderazos, sino también de situaciones tan inusuales como la del hincha que olvidó dónde se había hospedado.
En entrevista con TN, un hincha argentino -al lado de un taxi- reveló que no sabe cómo llegar a su casa y el chofer dijo que estaba a la espera que le dicte su dirección.
“No sé dónde vivo”, dijo el argentino que, según el medio periodístico, salía de una fiesta. “No tengo la dirección, no tengo nada”, insiste entre risas.
Otro problema, reveló, es el idioma.
“Me siento y le digo ‘Pipi me llevas a mi casa’, en español, porque no sé inglés”, dijo y la periodista y los conductores toman sus declaraciones con gracia.
Esto ocurrió la noche anterior del debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022, que marcó la dolorosa derrota de la selección liderada por Lionel Messi por 1-2 contra Arabia Saudita.
Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían sobre el papel el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia, y todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi, pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri y Salem Al Dawsari.