Helicóptero de la Marina mexicana cae en Sinaloa: al menos hay un muerto y dos heridos. (Foto: Captura Twitter)
Helicóptero de la Marina mexicana cae en Sinaloa: al menos hay un muerto y dos heridos. (Foto: Captura Twitter)

Un helicóptero artillado de la Marina Armada de México cayó la tarde de este viernes en el valle del Fuerte, al norte de Sinaloa.

Según El Financiero, el accidente habría dejado una persona muerta y dos heridos. Este se dio después de las 14 horas en terrenos de siembra.

Entre el aeropuerto del valle del Fuerte y el puerto de Topolobampo, en la costa de la ciudad de Los Mochis.

Un helicóptero de la Semar acudió a auxiliar a las personas accidentadas y se trasladó a un hospital de Los mochis.

Por el momento, la Marina no ha dado un comunicado oficial sobre las causas del accidente. Testigos señalaron que la aeronave sobrevolaba a baja altura nates del aeropuerto.

VIDEO RECOMENDADO

Caso de niño mexicano víctima de bullying: familia exige justicia

Caso de niño mexicano víctima de bullying: familia exige justicia
Un menor de 14 años, que fue víctima de un ataque perpetrado por sus compañeros de su secundaria quienes le rociaron alcohol y prendieron fuego debido a su origen otomí y su acento indígena, fue dado de alta de un hospital, en el central estado mexicano de Querétaro, aunque continuará en tratamiento mientras sus padres buscan justicia. “Para mí ya no fue solamente accidente ni mucho menos bullying, ya fue un intento de asesinato”, dijo a Efe Juan Zamora, padre del joven, tras salir del hospital en el que estaba internado su hijo. Zamora contó que el pasado 6 de junio un par de estudiantes de la Telesecundaria Josefa Vergara, en la comunidad de El Salitre, en la capital de Querétaro, rociaron con alcohol el asiento de Juan Pablo o Juanito, como es conocido, y tras ver que se sentaba, le prendieron fuego con un encendedor.

tags relacionadas