Una condena de hasta 100 años de prisión podría recibir el sujeto que fue detenido cuando transportaban las cabezas de sus suegros en una bolsa negra, en el estado de Puebla, en México.
TE VA A INTERESAR: AUSTRIA CONFINARÁ A LOS NO VACUNADOS A PARTIR DEL LUNES
Los medios aztecas precisaron que la pena por homicidios ‘en razón del parentesco’ es de 20 a 50 años, según el artículo 336 del Código Penal del Estado de Puebla y en este caso estamos hablando de dos víctimas.
La decisión final estará a cargo de las autoridades judiciales, hasta el momento toda la investigación se encuentra en poder de la Fiscalía y la Policía de Puebla.
MACABRO HALLAZGO
El sujeto de nombre ‘Juan’, quien ya fue apodado ‘el Hannibal de Puebla’ fue detenido cuando se desplazaba por el boulevard Forjadores rumbo a un puente México para arrojar las cabezas al río Atoyac. Tras ser descubierto, el homicida reconoció que había acabado con la vida de sus suegros.
Por ello las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona de Villa Posadas, donde encontraron los dos cuerpos.
TE VA A INTERESAR: PADRE DE NIÑA AGREDIDA ES DENUNCIADO POR EL CICLISTA QUE LA EMPUJÓ DE UN RODILLAZO
BUSCAN A ESPOSA
El sujeto afirmó que acabó con la vida de sus suegros porque los corrieron a su esposa y a él de la vivienda que ocupaban; sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer del homicida.
El detenido afirmó que para cometer este terrible acto que ha conmocionado a todo México, contó con la colaboración de la propia hija de las víctimas, su pareja.
MÁS INFORMACIÓN:
- Tres pacientes con COVID-19 mueren en un incendio en una clínica de Bulgaria
- Taxista en Colombia es encarcelado tras ser acusado de abusar sexualmente de 14 mujeres
- Niña que vende dulces en las calles de Ecuador revela que habla cuatro idiomas | VIDEO
- Ecuador: nuevo motín en Guayas deja 68 muertos y 25 heridos | VIDEO
- Cuba no registró muertos por COVID-19 durante la última jornada por primera vez en siete meses