Tres jóvenes, dos hombres y una mujer embarazada, fueron arrojados con las manos amputadas desde una camioneta en una carretera que conecta el municipio de Silao con Trejo en el estado de Guanajato, .

MIRA: NARCOTRAFICANTES Y SICARIOS DEL CARTEL DEL GOLFO REPARTEN COMIDA A FAMILIAS POBRES DURANTE CUARENTENA

Las extremidades de las víctimas fueron dejadas en una bolsa junto con una cartulina con la firma del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que explica que procedieron a este horrendo ataque porque habían robado, informó el Periódico Correo.

“Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando, esto le pasará”, escribieron en un mensaje los responsables de la mutilación.

MIRA: HISTORIAS NUNCA CONTADAS: EL CÁRTEL DEL GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS

Los lesionados, que tienen 22 y 23 años mientras que la embarazada tiene 25 años, fueron encontrados por los residentes locales con las heridas amarradas con alambres y cordones. De inmediato, se contactaron con Emergencias, que los llevaron al hospital, para que sean tratados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque se dio a la altura de la colonia La Estrella y que, por el momento, el estado de salud de las víctimas es reservado.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC