DE TERROR. El partido entre Querétaro vs. Atlas, de la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano, que se realizó en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro, México, terminó en un baño de sangre debido a una pelea de barristas.
LEE TAMBIÉN: Registran impactantes imágenes de la batalla campal entre barristas en el fútbol de México
Hasta el momento, no existe información oficial sobre si el enfrentamiento dejó víctimas mortales, pero sí se han reportado una veintena de heridos.
En redes sociales, se viene compartiendo diversas imágenes y videos de las agresiones y también se puede observar a familias con niños huyendo aterradas por las violentas peleas. Los pequeños fueron despojados de su camiseta para evitar que sean atacados.
Otras imágenes dejan ver a madres abrazando a sus hijos e intentando esconderse en las estructuras del estadio.
Pelea de barristas en el Querétaro vs. Atlas
El enfrentamiento a golpes entre ambos clubes inició en las tribunas cuando se jugaba el minuto 63 del partido.
Ante la incapacidad de resolver los hechos, los pocos elementos de seguridad del estadio abrieron los accesos a la cancha para que la gente pudiera ponerse a salvo con el juego en marcha, originando que una ola de personas trate de escapar.
Comunicado del Atlas
La directiva de los ‘Rojinegros’ se pronunció ante el condenable hecho y pidió sanciones para todos los culpables:
“Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El fútbol debe ser una aliado para promover valores y diversión para toda la familia. Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsables a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”.
TE PUEDE INTERESAR
Liga MX anunció cinco medidas tras lamentables sucesos en estadio de Querétaro