En pleno enlace en directo con su casa televisora, un reportero de Televisa fue intervenido por la policía en vivo, en la ciudad de Tijuana en México. Ocurrió cuando Said Rodríguez realizaba la cobertura de una jornada de vacunación contra el coronavirus, al tratar de ingresar, un policía y la seguridad del local no le permitieron el paso y le colocaron las marrocas.
MÁS INFORMACIÓN: FLORINDA MEZA PUBLICÓ FOTO ESPERANDO SU VACUNACIÓN
Pese a que los agentes le cerraron el paso, el hombre de prensa continuó con su marcha, por lo que los efectivos forcejearon con él, hasta ponerle las marrocas y sacarlo del lugar.
Todo fue registrado y transmitido en vivo para el noticiero de Televisa en San Juan. “Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente”, manifestó Rodríguez, hasta que se cortó el enlace.
Aunque en las imágenes no se llegó a ver si el reportero fue llevado a una comisaría, se pudo apreciar la llegada de ‘refuerzos’ de la policía.
MÁS INFOMACIÓN: REPORTERA SUFRE AGRESIÓN CUANDO TRANSMITÍA COMPETENCIA EN VIVO
PERIODISTA: “OJALÁ FUERA BROMA”
A través de sus redes sociales, Said Rodríguez manifestó que las autoridades le pidieron disculpas y lo responsabilizaron de lo sucedido por imprudente.
“Ojala fuera broma amigos. Hoy el srio de seguridad de Tijuana tras solicitarme disculpas por medio de los oficiales señaló que yo tuve la culpa por “imprudente” e incluso señaló que yo empujo a la oficial. Además se indignó más porque no pudieron poner las esposas”, escribió en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Gabriel Soto pone en pausa los preparativos de su boda con Irina Baeva | VIDEO
Yalitza Aparicio: Las primeras imágenes de su nueva cinta ‘Presencias’
Juanpa Zurita comparte romántica foto con Macarena Achaga tras celebrar su cumpleaños