Al menos 6 cabezas humanas exhibidas en la parte superior de un vehículo estacionado en una de las calles del municipio de Chilapa fueron descubiertas por las autoridades del estado de Guerrero, México.
Este macabro descubrimiento ocurrió este jueves alrededor de las 07:00 a.m. en la avenida Eucaria Apreza junto a un escalofriante anuncio, reveló la Razón de México.
“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo... Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, se lee en el mensaje.
De acuerdo con medios locales, fueron los vecinos quienes -alertados- llamaron a la policía y denunciaron haber encontrado los restos humanos frente a la calzada de La Virgen.
Inmediatamente, los efectivos llegaron y acordonaron la zona para verificar si dentro del auto o cerca del lugar encontraban las demás extremidades. La fiscalía del distrito pudo comprobar que en el interior del vehículo había al menos 8 bolsas negras.
Dentro de estos plásticos se hallaron las otras partes del cuerpo.
Aun falta determinar si el Volkswagen, modelo Pointer y color gris, le pertenecía a alguna banda criminal o si fue robada para cometer este atroz crimen.
La fiscalía de Guerrero informó que la Policía Investigadora Ministerial ya se encuentra a cargo del hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero los restos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.