NO SE CALLÓ NADA. Deolane Bezerra, la esposa de MC Kevin, rompió su silencio tras la muerte del músico brasileño, quien aparentemente cayó de un balcón al intentar escapar de la habitación donde previamente había mantenido relaciones íntimas con su amante, la modelo Blanca Domingues, en un hotel de Brasil.
En un video grabado por uno de los seguidores en el velorio de Mc Kevin, se escucha decir a la esposa que los amigos del cantante brasileño se entrometían en la vida de la pareja y incluso los llamó ‘sanguijuelas’.
Según cuenta Bezerra, previo a su muerte, Mc Kevin estaba durmiendo con ella y tuvo que despertarse para pagar los gastos de unos amigos que no querían abandonar el hotel. Precisó también que tuvieron un malentendido, pero no estaban peleados.
“Mi esposo estaba acostado conmigo y tuvo que bajar a pagar las facturas del hotel por personas que debieron haberse ido a São Paulo, pero que querían quedarse con él en nuestra vida y no se fue“, dijo.
AMIGOS SANGUIJUELAS
La viuda también comentó muy molesta: “Se sintió obligado a ser el papá de todos. No estamos obligados a tolerar a las sanguijuelas de nuestro lado”, señaló.
En testimonio a la policía, una modelo dijo que MC Kevin se cayó de la habitación mientras intentaba escapar de su esposa para ocultar su infidelidad. La modelo confirmó los hechos y todo parece indicar que el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo, pero terminó cayendo.