Facebook continúa en el camino de desarrollar un universo virtual único capaz de brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y así desplazar a Apple. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Facebook continúa en el camino de desarrollar un universo virtual único capaz de brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y así desplazar a Apple. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Mark Zuckerberg continúa en la hazaña de captar el mayor público posible después del lanzamiento de su metaverso. El fundador de Facebook anunció a través de su cuenta en esta red social que brindará más oportunidades para que los creadores de contenido obtengan mayores beneficios económicos de los que ofrece la multinacional Apple.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

“Mientras terminamos de construir el metaverso, nos enfocamos en desbloquear oportunidades para que los creadores ganen dinero con su trabajo. Las tarifas del 30% que Apple cobra por las transacciones hacen que sea más difícil hacerlo, por lo que estamos actualizando nuestro producto ‘Suscripciones’ para que ahora los creadores puedan ganar más dinero”, señaló Zuckerberg este miércoles.

En la misma publicación, aseguró que lanzará un enlace promocional para que los creadores promuevan su oferta de Suscripciones.

“Cuando las personas se suscriben mediante este enlace, los creadores se quedarán con todo el dinero que ganen (menos impuestos)”, indicó en una segunda publicación.

“Los creadores tendrán más propiedad de su audiencia: les damos la posibilidad de descargar las direcciones de correo electrónico de todos sus nuevos suscriptores”, se lee en la publicación que ya tiene más de 205 mil reacciones.

De esta manera, Mark Zuckerberg continúa en el camino de desarrollar un universo virtual único capaz de brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y así desplazar a Apple.

La oferta del creador de ‘Meta’ incluye lanzar un programa de bonificación que paga a los creadores por cada nuevo suscriptor que obtienen; esto como parte de su inversión de creadores que tiene un fondo de mil millones de dólares anunciada este año.

VIDEO RECOMENDADO

Facebook cambia de nombre a Meta: ¿cuál es la razón de su nueva identidad?
Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, anunció este jueves que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades, aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá. Conoce todos los detalles en este video.