Londres. Asta Juskauskienese de 35 años no sabía si quedarse con su esposo o irse con su amante, por lo que decidió resolver su duda exigiendo a sus pretendientes que se enfrentaran en un peligroso “duelo medieval”, informó el diario británico “The Telegraph”.
Según el diario, la mujer residente en Londres conoció a su amante por internet y decidió abandonar a su esposo. Sin embargo, él no quería que ella se vaya, por lo que le pidió que piense mejor las cosas. La esposa no tuvo mejor idea que enfrentarlos acabando así con la vida de Giedruis Juaskauskas de 42 años, quien falleció en las manos del amante, Mantas Kvedaras de 25 años.
“The Telegraph” señaló que el hombre fue encontrado sangrando en un vía principal de la ciudad con 35 puñaladas en el cuerpo y el cuello. Ahora Juskauskienese se encuentra en un juicio por ser la presunta responsable de la muerte de su esposo.
El procurador Hugh Davies comentó que la mujer es una persona “manipuladora y controladora” al obligarlos a esta pelea violenta. Dentro de las investigaciones han incluido a una amiga de Juskauskienese, quien afirmó que la mujer eliminó mensajes relacionados al asesinato, se alejó del amante -Mantas Kvedaras- y mintió en las primeras declaraciones a la policía.