Un hombre encargado del mantenimiento de una casa en el condado de Martin, en la costa este de Florida (EE.UU.), fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo arrojó luego a un tanque séptico, informaron este miércoles medios locales.
Keoki Demich, de 34 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato para evitar la pena de muerte, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas al ser sentenciado a tres condenas consecutivas de cadena perpetua, recogió el cana local 5WPTV.
El hallazgo del cadáver de la mujer desaparecida, Cynthia Cole, de 57 años, se produjo el 5 de marzo pasado, cuando detectives de la oficina del alguacil del citado condado excavaron con palas en el patio de la vivienda de la víctima, en Jensen Beach, y “encontraron un cuerpo dentro de un tanque séptico”.
”Los detectives pasaron horas excavando en el patio trasero de Cole y localizaron el cuerpo sumergido dentro de un tanque séptico, a unos cuatro pies (1,22 metros) bajo tierra”, señaló la Policía en las redes sociales en esas fechas.
Poco después del hallazgo del cuerpo, los detectives localizaron y arrestaron a Demich, encargado de las tareas de mantenimiento de la vivienda de Cole, y “lo acusaron de asesinato en segundo grado”, una acusación que fue elevada a asesinato en primer grado.
Demich cumplirá tres cadenas perpetuas por este homicidio, robo con allanamiento de morada ocupada con asalto, agresión sexual y hurto mayor, según el citado medio.
Fuente: EFE