se ha convertido en toda una celebridad eny el mundo entero, debido a una particularidad vocación por no hacer nada. Resulta que este joven nipón se alquila para no hacer nada y aunque resulte paradójico, su negocio va sobre ruedas, ya que nunca le faltan clientes.

Mira también:

“Se me ocurrió el negocio de ‘rentar a una persona para que haga nada’”, afirmó a la BBC y contó que son muchas las personas para que lo acompañen a alguna actividad, salir a comer e ir de compras. Por esta labor cobra 10.000 yenes (unos 75 dólares), sin incluir gastos de movilidad.

Para poder contar con sus servicios, es necesario contactarlo en Twitter, además, de aceptar sus condiciones, la principal: Que él no haga nada.

Así puede acumular una guanacia diaria de 227 mil dólares, mientras que en un año no se lleva menos de 65 mil dólares, informaron los medios de Japón.

Shoji Morimoto y la razón del éxito de su negocio

Shoji Morimoto respondió porque cree que su negocio ha alcanzado el éxito y cree que es por la necesidad de necesita la presencia de una persona en determinadas situaciones.

“Creo que la razón por la que la gente demanda mis servicios depende de las circunstancias del cliente (..) Todo se reduce a necesitar ‘la presencia de un ser humano’ en una situación dada”, manifestó

¿Qué hacía Shoji Morimoto antes de indicar su negocio?

Antes de ‘no hacer nada’, Shoji Morimoto estudió Física en su país natal y también cuenta con un postgrado sobre terrenos. Pese a ello, Morimoto afirmó que este era un trabajo rutinario y por ello decidió dar un cambio de vocación.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC