¡Tremenda tragedia! Un conocido domador de circo encontró la muerte de la manera más dramática tras ser atacado por los tigres que amaestraba para sus espectáculos. Todo ocurrió en Italia.
Identificado como Ettore Weber de 61 años, el domador fue asesinado en el Circo Orgefi, el más conocido de Italia, la noche del último jueves mientras practicaba un acto con sus cuatro tigres.
Según informó el medio Metro, uno de los felinos lo derribó y momentos después, los otros tres empezaron a atacarlo. Cuando los médicos llegaron hasta el lugar, no pudieron hacer nada puesto que ya había muerto y los enormes animales jugaban con su cuerpo.
Colegas del cirquero intentaron detener a los tigres pero decidieron no intervenir para no arriesgar sus propias vidas. Según los médicos, Weber sufrió severas lesiones y un traumatismo en la columna vertebral.
Cabe indicar que el circo de Weber llegó a Bari el pasado 15 de junio esperando quedarse un mes, pero por la tragedia, no está claro si continuarán con sus presentaciones.