MDN
En 2017, Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak. (Facebook: Marisa Papen)

La modelo belga Marisa Papen generó escándalo e indignación al posar desnuda cerca del Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado donde los judíos pueden rezar en Jerusalén. La joven, fanática de se tomó varias instantáneas como 'Dios la trajo al mundo' y no le importó repetir este acto de rebeldía que ya le costó la cárcel en el 2017.

La imagen muestra a la joven de 26 años adoptar una pose lasciva sobre una silla de plástico blanco, con el sacro lugar de Israel como telón de fondo. Incluso se acomodó bien para tomarse 

El Muro de los Lamentos, según la cultura judía, es vestigio del Templo de Jerusalén, el santuario principal del pueblo de Israel en tiempos de la Edad Antigua. 

El rabino Shmuel Rabinowitz, responsable del lugar, calificó el incidente de la modelo Marisa Papen como "embarazoso, grave y entristecedor, que atenta contra la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan".

En 2017, Marisa Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak, informaron los medios de comunicación israelíes.

Con información de AFP.