| Informativo

Un enorme socavón se tragó varios autos que se encontraban estacionados en un parking del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén, en . El impactante suceso quedó registrado en video y afortunadamente no se reportó ninguna persona herida.

Según información del medio local , el socavón se habría formado como consecuencia de las obras de construcción en una nueva ruta a la entrada de Jerusalén. Esto porque se derrumbó, parcialmente, un túnel que pasa por debajo del nosocomio y aparcamiento.

Tras el incidente, al lugar llegaron siete camiones de bomberos y un equipo para localizar personas dentro de los vehículos; sin embargo, no se registró ningún herido.

Ante la amenaza de otro derrumbe, las autoridades locales han declarado la zona en peligro; además, acordonaron el edificio e inmediaciones. También se ha bloqueado el tráfico vehicular en los alrededores.

El citado medio agregó que el área afectada pertenece al antiguo estacionamiento, mismo que también forma parte del remodelado parking del centro médico con capacidad para varios cientos de unidades.


Contenido sugerido

Contenido GEC