El potente sismo de 7,3 que se registró este martes en Venezuela también se sintió con gran magnitud en Trinidad y Tobago, estado que limita con el país llanero. Videos de los daños materiales se viralizaron rápidamente.
A través de las redes sociales, usuarios compartieron las primeras imágenes de lo que ha sido este poderoso sismo que alarmó a la población y generó destrozos.
En uno de los videos se puede apreciar como, literalmente, el suelo se abrió en un restaurante de la región de Chaguaramas, en Trinidad y Tobago.
El terremoto en Venezuela tuvo su epicentro 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, estado Sucre, unos 400 kilómetros al este de Caracas, y se produjo a una profundidad de 0,1 km, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).
El ente, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, situó el epicentro del sismo 8 kilómetros al oeste de la localidad de Cariaco, en Sucre, con una profundidad de 5,0 kilómetros, en Venezuela.