TheGrefg posó como la porta de una famosa revista vestido como Kratos, el protagonista de God of War. (Foto: Men's Health)
TheGrefg posó como la porta de una famosa revista vestido como Kratos, el protagonista de God of War. (Foto: Men's Health)

Luego de un duro entrenamiento, , TheGrefg, mostró en sus redes sociales el cambio físico que tuvo. Ahora, junto a PlayStation, el influencer salió a promocionar el videojuego God of War Ragnarok. Ello lo llevó a ser la portada de la revista de estilo de vida Men’s Health.

TE VA A INTERESAR | Crea una novia falsa con inteligencia artificial y comparte la imagen con su familia

Así también, como parte de esta campaña, TheGrefg jugará el título de 2028 en su máxima dificultad y él mismo se transformará en Kratos, el dios de la guerra en el videojuego.

TheGrefg como la nueva portada de la revista Men’s Health

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido español TheGrefg compartió con todos sus seguidores que está trabajando con PlayStation para promocionar God of War Ragnarok.

“¡Sueño cumplido! Soy portada de Men’s Health y me convierto en uno de mis personajes favoritos de la historia de los videojuegos, Kratos”, comentó TheGrefg con mucha alegría.

A ello también se le suma que el 8 de noviembre irá a un evento promocional y presencial sobre el nombrado videojuego. Así también, se ha mostrado ansioso por jugarlo.

Vale recalcar que durante los últimos cuatro meses, TheGrefg ha pasado por un duro entrenamiento que lo ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, desde los alimentos que consume hasta su aspecto físico.

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok es el próximo juego de la franquicia que está por estrenarse. El juego saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre tanto para PS4 como para PS5.

TE VA A INTERESAR