Polonia
Polonia

Lo creían muerto por una intoxicación alcohólica en una fiesta. Incluso los paramédicos habían certificado su muerte, pero al ser internado en una cámara frigorífica de una muerte, se levantó y regreso a la fiesta en la que se había emborracho hasta perder el conocimiento, en.

Esta insólita noticia se registró en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie. La víctima de 31 años había tomado demasiado y perdió la conciencia. Sus amigos pensaron que estaba muerto y llamaron a las autoridades.

Un grupo de paramédicos llegó hasta el lugar para reanimarlo, pero al ver que no respondía, lo declararon clínicamente muerto y ordenaron su internamiento en la morgue de la ciudad.

Esta persona fue identificada como Krzysztof Nowak. Según las primeras investigaciones al parecer las gélidas temperaturas de la cámara frigorífica habrían ocasionado que 'el muerto' cobre nuevamente la vida. 

Lejos de asustarse, un empleado lo auxilió y lo abrigó con una manta larga, para luego llamar a la policía, informaron los medios de Polonia.

Si hasta aquí la historia parece increíble, lo mejor viene después. Una vez recuperado, Nowak abordó un taxi con destino a su casa, pero en el camino decidió regresar a la fiesta donde fue encontrado inconsciente.

Al parecer el protagonista de esta historia padece de un cuadro de alcoholismo, que le hizo pasar este mal momento en Polonia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC