En Florencio Varela, una localidad en la provincia de Buenos Aires en Argentina, una peruana de 64 años prendió fuego al cuerpo de su pareja de 51 años. Ella intentó justificar su violento acto indicando que él le fue infiel varias veces.
El intento de homicidio ocurrió en una vivienda al sur de la mencionada localidad, en la calle 1344 al 800. Mientras el también peruano Juan Cosallo Victoriano Villa dormía, su pareja aprovechó en rociar el colchón con alcohol y en quemar la cama y el cuerpo de su pareja.
Cuando la policía de la comisaría de La Capilla arrestó a la peruana de 64 años, casi el 100% del cuerpo de Juan Cosallo Victoriano Villa, también peruano, ya tenía quemaduras. No solo eso. El intento de asesinato de la mujer también ha dañado las vías respiratorias del hombre.
El peruano de 51 años se encuentra recuperándose en el Hospital Mi Pueblo de la localidad Florencio Varela, mientras que la mujer enfrentará un juicio por homicidio en grado de tentativa, otorgado por el fiscal de la Unidad Funcional N 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.