TRAGEDIA. Un sujeto de 25 años ingresó a una guardería privada y atacó a un grupo de niños con un hacha. El hecho ocurrió en en la ciudad de Blumenau, estado de Santa Catarina, al suroeste de São Paulo, en Brasil.
El ataque dejó cuatro niños muertos y al menos otros cuatro menores heridos, que fueron trasladados de emergencia a un hospital, informan medios internacionales.
Se informó que el hombre, aún no identificado, se entregó a la Policía militar. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la matanza.
Según detalles preliminares, el sujeto saltó una pared y se dirigió a un patio de recreo donde los pequeños jugaban y comenzó a atacarlos.
Presidente de Brasil se pronuncia tras ataque en guardería
La matanza en una guardería ha conmocionado a todo Brasil, el mismo presidente Luiz Inácio Lula da Silva expresó su condolencias a las familias de las víctimas.
“No hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau ante el engendro ocurrido en la guardería Bom Pastor”, escribió en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Donald Trump es arrestado: se convierte en el primer expresidente de EE.UU. detenido
Buenos Aires: ministro de Seguridad recibió puñetazos durante una protesta de colectiveros
El millonario más joven del mundo tiene 18 años: ¿Quién es y a cuánto asciende su fortuna?