Una pareja; que se aventuró a cumplir una fantasía sexual dentro de un hotel en Cannes, en ; estuvo a punto de perder la vida tras caer del balcón de su habitación donde sostenían relaciones a la vista de todos. El hombre, un turista británico de 30 años, se debate entre la vida y la muerte, mientras que la mujer solo sufrió algunos golpes.

Según los testigos, la pareja tenía relaciones en el balcón sin el más mínimo pudor, pero tanto fue su entusiasmo en su sesión amatoria salvaje que se resbalaron juntos y cayeron al vacío ante los gritos del público que observaba la escena. De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias, que los trasladaron al Hospital Pasteur de Niza.

La pareja se encontraba hospedada en el resort de Le Cannet, al norte de Cannes, en Francia, cuando, alrededor de las 12:30 horas ocurrió el desafortunado accidente.

Se estaba volviendo muy apasionado, y de repente cayó a la calle de abajo. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia de inmediato”, narraron los testigos.

La policía se encuentra investigando si hay indicios de que sustancias como el alcohol o las drogas pudieron haber motivado el accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC