Una pareja de esposos y sus tres hijos murieron tras contraer coronavirus en . Todo se produjo después que la mamá ocultará que se había contagiado del y solo afirmaba que tenía una fuerte gripe; informó el diario La Nación de Táchira.

LEE: YAHAIRA PLASENCIA ‘ENTERRÓ' A LA ‘FOQUITA’ CON ARTURO CABALLERO, EX DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Según esta información, Verónica García dio positivo la segunda semana de diciembre. Pese al peligro de la enfermedad, la mujer guardó silencio, seguramente sin imaginar el peligro al que exponía a su familia.

La mujer de 36 años recibió tratamiento médico en privado y le dijo a su esposo José Antonio Gómez (33), que tenía una gripe muy fuerte. Recién el 27 de diciembre, Verónica decidió contarle la verdad a su pareja, cuando se fue a una celebración en el municipio de Andrés Bello.

LEE: MELISSA KLUG CUMPLE 37 AÑOS. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE LA BLANCA DE CHUCUITO

El estado de salud de García empeoró. Por ello su esposo y sus tres hijos de 17 y cuatro años (mellizos) se sometieron a los exámenes y salieron positivos a coronavirus.

El 16 de enero la mujer falleció, mientras que Gómez tuvo que ser hospitalizado. Tres días después dejó de existir. La misma suerte corrieron los menores, la adolescente perdió la vida días después y finalmente los mellizos perecieron el 27 de enero.

Ante este dramático caso, la autoridad única de Salud de Táchira, Amelia Fressel exhortó a todas las personas de esta comunidad acudir a los centro médicos si sienten los primeros síntomas de esta enfermedad respiratoria.

TAMBIÉN LEE:







Contenido sugerido

Contenido GEC