No aguanta Antes de entrar a la Abadía de Westminster, se captó al príncipe Louis, tercer hijo de William y Kate, bostezando en una fotografía.

Mira también:

La imagen se ha viralizado al instante en redes sociales y la mayoría de usuarios comprenden el aburrimiento del pequeño quien tiene que soportar la ceremonia.

Tal y como se había planificado, se le permitió al príncipe Louis retirarse antes de la ceremonia de coronación debido a su temprana edad.

Las ocurrencias del príncipe Louis

Louis ha ganado fama por sus gestos divertidos, como se pudo observar en su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham durante las festividades del Jubileo de Platino en junio de 2022.

Durante el evento, el niño se tapó los oídos cuando los aviones pasaron volando, hizo muecas para la multitud e incluso parecía aburrirse en algunos momentos durante la ceremonia.

Pocos días después, durante otro evento oficial del Jubileo de la reina Isabel II, Louis causó un momento incómodo para su madre al adoptar una actitud que muchos encontraron graciosa, aunque Kate Middleton parecía no estar tan contenta.

El niño tapó su boca, hizo gestos y se movió de un lado a otro mientras trataban de calmarlo para que pudiera ver el evento sin olvidar los protocolos reales.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC