PERDIDA. La cantante estadounidense Katy Perry se volvió viral este sábado 6 de mayo durante la coronación del rey Carlos III de Inglaterra ya que, según imágenes difundidas en Twitter, llegó a la ceremonia pero se le hizo difícil encontrar su asiento. La también compositoria arribó al magno evento tan solo unos minutos antes de llevarse a cabo la coronación.
Vestida con un elegante atuendo rosado y un sombrero de ala larga, que le impedía ver bien lo que estaba delante y al lado de ella, la artista fue parte de la gala llevada a cabo en la Abadía de Westminster.
TODO SOBRE LA CORONACIÓN DE CARLOS III
Miles de personas se reúnen en la Abadía de Westminster y las calles circundantes del centro de Londres para disfrutar de una gloriosa exhibición de la pompa británica. Cabe señalar que, con la muerte de su madre, la reina Isabel II, en su casa rural de Balmoral en septiembre, Carlos III se convirtió instantáneamente en rey. El evento de este fin de semana es la proclamación oficial.
Este sábado 6 de mayo, se espera que miles de personas acudan a las calles de Londres para ver la procesión real desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster y viceversa. Además, será la primera reunión de la familia real con el Príncipe Harry desde el funeral de la Reina Isabel II en septiembre pasado.
A sus 74 años, Carlos III será el monarca más anciano en ascender al trono en toda la historia. La ceremonia de coronación es una mezcla de simbolismo religioso y constitucional y será un evento de gran importancia para el Reino Unido y el mundo entero.
Cabe destacar que Carlos III fue nombrado automáticamente rey 8 meses después del fallecimiento de la reina Isabel II.
TE PUEDE INTERESAR
Los Reyes llegan a Westminster: Carlos III y Camila de Gran Bretaña acuden a la abadía
El príncipe George, nieto de Lady Di, llega a la Abadía de Westminster