Un grupo de personas han hecho noticia en al reunirse en una especie de vigilia para aguardar la llegada de Jesús, este jueves 28 de enero. Todos decidieron vender sus casas, renunciar a sus trabajos e ir con toda su familia a un refugio en el que esperan que el hijo de Dios baje del cielo, e incluso, han dejado de alimentarse.

Este hecho se presenta en la localidad de Sabanalarga, Atlántico del caribe colombiano y de acuerdo a los lugareños, todos hicieron caso a un pastor que les anunció la llegada de Jesús a ese lugar.

Inmediatamente, todos dejaron sus trabajos y vendieron sus viviendas para poder ir a la residencia de un líder de una iglesia cristiana del corregimiento Isabel López y esperar en vigilia a Jesús.

NO SE ALIMENTAN

Los habitantes del lugar alertaron a las autoridades colombianas por la reunión de estos ‘fieles’, quienes no se estarían alimentando, pues se encuentran en ‘ayuno extendido’ y habrían entregado todo su dinero al pastor.

El alcalde del lugar ha indicado que el área de bienestar familiar llegará al lugar para saber la situación de los menores de edad.

FAMILIARES NO TIENEN NOTICIAS

Tras varios días de haber abandonado sus viviendas, los familiares de las personas que decidieron dejarlo todo por ir al ‘encuentro con Jesús’ manifestaron estar preocupados por ellos, ya que no tienen noticias desde que se fueron.

La madre de una de las seguidoras, que quiso integrarse al culto para estar al lado de su hija, fue rechazada por ella, ya que le dijo que “iba a contaminar el ambiente, pues todos están esperando la llegada del ‘Señor’”

Otras personas aseguraron que los ‘fieles’ les indicaron que no aceptarán a nadie más, porque “tienen que estar en santidad y no tener contacto con nadie”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC