Claudio Pizarro se divirtió en  estadio de los 'Packers' (Foto: @packers)
Claudio Pizarro se divirtió en estadio de los 'Packers' (Foto: @packers)

Claudio Pizarro se ha mostrado entusiasmado con un niño al llegar hasta Wisconsin, Estados Unidos, donde visitó el Lambeau Field, estadio de los Green Bay Packers de la NFL, hasta donde llegó para promocionar el partido entre Bayern Múnich y Manchester City en un partido de exhibición de la USA Cup el próximo 23 de julio, como parte de la gira de pretemporada por Norteamérica.

El ‘Bombardero’ llegó como embajador de cuadro bávaro hasta este impresionante escenario al norte de los Estados Unidos que en sus más de 65 años de historia nunca ha visto jugarse un partido de fútbol en su césped, pero el próximo julio verá jugar a los dos equipos más poderosos de Europa.

Claudio Pizarro no pudo ocultar su entusiasmo por conocer a los referentes de los ‘empacadores,’ Pat O’Donnel y Masson Crosby, con quienes posaron en el césped del estadio. El goleador de la Bundesliga se animó hasta colocarse parte de la indumentaria de protección propia del fútbol americano (NFL).

Claudio Pizarro y su pasión por el fútbol americano
Claudio Pizarro y su pasión por el fútbol americano https://www.americatv.com.pe/noticias/

Claudio Pizarro ‘realizado’ como hincha de los Green Bays

Claudio Pizarro representó a los bávaros, mientras que el jamaiquino Shaun Wright-Phillips, lo hizo como parte de los ‘Citizens’ y posaron con las camisetas y los hinchas de los Green Bay.

Lambeau Field es el tercer estadio más antiguo de en la historia del deporte profesional de Estados Unidos, superado por el Fenway Park de los Medias Rojas y el Wrigley Field de los ‘Cachorros de Chicago’ de la MLB.

Claudio Pizarro emocionado en el vestuario de los Green Bays (Foto: @packers)
Claudio Pizarro emocionado en el vestuario de los Green Bays (Foto: @packers)
MIRA TANBIÉN: Roberto Martínez en ‘La Fe de Cuto’: la vez que casi muere por tomar viagra, toda la verdad

Que el soccer llegue a este recinto, lleno de historia y tradición, es para el deporte americano un hecho sin precedentes, fue lo que compartió el cuadro muniqués en sus redes sociales.

Claudio Pizarro promocionó partido ante 'Citizens' en Estados Unidos para julio (Foto: @packers)
Claudio Pizarro promocionó partido ante 'Citizens' en Estados Unidos para julio (Foto: @packers)

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se enfrenten en territorio estadounidense, ya que en el 2018 se vieron las caras en la International Champions Cup, donde los bávaros se impusieron 3-2.