(Redes sociales)
Inglaterra

Impactante. Un cadáver cayó desde un avión sobre el jardín de una vivienda, a pocos metros del lugar donde un joven descansaba, provocándole más que un fuerte susto en . Como consecuencia de caer de más de mil metros de altura, el cadáver quedó pulverizado.

Los principales medios de Inglaterra informaron que John Baldock salió a descasar al jardín de su vivienda en la zona residencial de Clapham, cuando fue sorprendido por el cadáver.

De inmediato comunicó el hecho a la policía, que acudió a su vivienda de inmediato. Los agentes de la policía de Inglaterra no podían creer lo que había sucedido.

Después de las investigaciones respectivas se conoció que el cadáver cayó desde un avión de la aerolínea Kenya Airways, que había salido del aeropuerto de Nairobi, en Kenia.

Aunque no se ha identificado a la víctima, oculto en el tren de aterrizaje del avión las autoridades encontraron comida y agua. Por ello todo hace indicar que se trataría de un polizonte. 

"Al parecer de trata de un polizonte que se ocultó en el tren de aterrizaje para llegar a Londres, pero murió debido a las gélidas temperaturas que hay a cierta altura", expresó un oficial de Policía.

En tanto los medios de Inglaterra informaron que John Baldock resultó muy afectado por lo ocurrido y dejó esta vivienda, para regresar a vivir con sus padres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC