Un hombre se suicidó después de convencerse que había contraído el coronavirus tras ver varios videos online y no quería infectar a sus tres hijos en una pequeña aldea en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh, en la India.
Según Telegraph, el hombre identificado como K. Bala Krishna, de 50 años, se había enfermado y tras acudir al médico fue informado que había contraído un virus desconocido, aunque nunca le especificaron que era el coronavirus.
Sin embargo, el hombre se convenció que era está enfermedad después de ver varios videos online de víctimas que colapsan en público por el coronavirus en China.
Debido a que tres casos de esta enfermedad se confirmaron en Kerala y el gobierno de la India indicó que más de 3 mil ciudadanos habían entrado en cuarentena tras mostrar síntomas, Bala Krishna entró en una ansiedad y depresión pensando que había adquirido el coronavirus.
Él mismo decidió ponerse en cuarentena y arrojó piedras a los familiares y amigos cuando intentaban acercarse para convencerlo que no tenía nada.
Uno día salió a escondidas de la casa durante las primeras horas y se suicidó.
Hasta el momento es la primera muerte por suicidio relacionada al coronavirus.