Las autoridades colombianas no pudieron encontrar a dos ladrones que se habrían ahogado en un lago luego de haber huido tras robar dos bicicletas en Bogotá, Colombia. Estos Malhechores decidieron refugiarse en las aguas de este humedal para evitar ser atrapados.
Durante la tarde del pasado miércoles, dos ciclistas se encontraban manejando cerca del humedal Jaboque, ubicado en la localidad de Engativá, de la capital colombiana, cuando fueron abordados por un par de delincuentes, quienes les arrebataron sus vehículos y un celular, indicó El Espectador.
Al notar la presencia policial, los delincuentes decidieron emprender la huida con dirección al mencionado lago. Al verse acorralados, se despojaron de los objetos hurtados y de una pistola para sumergirse en las aguas y desaparecer a la vista de los policías.
“Allí, al verse acorralados, se despojan de las pertenencias que habían hurtado e ingresan al lago. Posteriormente, se realiza una búsqueda con Bomberos, a través de botes se ingresa al lago, pero no se da con el paradero de los delincuentes”, detalló el coronel Camilo Torres, comandante Estación de Policía de Engativá a la prensa.
Además de los bomberos, fue necesaria la ayuda de equipos de rescate y un helicóptero de la policía para que pueda monitorear la zona desde el aire. Sin embargo, tras varias horas sin obtener resultados, la policía no pudo hallar a los facinerosos.
Aun se desconoce si este par de hombres murieron ahogados o si es que lograron escapar del humedal.
Sin embargo, el coronel Torres, señaló que se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos sujetos.