Hasan Nasrallah, líder del movimiento terrorista libanés Hezbolá, prometió que los cuerpos de los soldados de Estados Unidos instalados en medio oriente regresarán a Norteamérica en ataúd y en ese momento el presidente Donald Trump y sus funcionarios recién se darán cuenta que han perdido la región (medio oriente) y las próximas elecciones.
Esta temible amenaza la lanzó al pronunciarse sobre la muerte del general iraní Qassem Soleimani, quien dejó de existir producto del ataque de un bombardero al aeropuerto de Bagdad, en Irak.
Hasan Nasrallah recordó que le advirtió a Soleimani sobre la amenaza en su contra. “Le dije que había una gran atención mediática hacia él. La preparación mediática y política para su asesinato”, manifestó a la agencia Reuters.
En dicha ocasión Qassem Soleimani solo le respondió con una sonrisa y le pidió que rezara por él.
Para Hasan Nasrallah todos los países que conforman ‘el Eje de la Resistencia’ deben unirse y darle una respuesta a los Estados Unidos por tentado contra el aeropuerto de Bagdad.
Agregó que el asesinato de Qassem Soelimani marca 'el inicio de una nueva era para la región de medio oriente.
Recordemos que el general Qassem Soleimani falleció producto de un ataque norteamericano contra el aeropuerto internacional de Bagdag.
Muchas personas ven este ataque contra Bagdad como el inicio de un enfrentamiento bélico entre las grandes potencias del mundo.