| Informativo

Para el predicador estadounidense Pat Robertson, Vladimir Putin no tiene intenciones políticas o razones de seguridad que hayan determinado su decisión de iniciar una guerra en Ucrania; por el contrario, al mandatario ruso obligado por Dios a invadir otros territorios para iniciar la batalla del Apocalipsis en Israel.

Parece un relato friccionado, pero esta declaración la brindó este anciano de 95 años durante la transmisión de su programa televisivo “700 Club” la semana pasada, revela el .

“Pueden decir que Putin perdió la cabeza, y quizás sea así. Pero al mismo tiempo fue obligado por Dios. Fue a Ucrania, pero ese no era el objetivo, el objetivo era avanzar contra Israel”, dijo el telepredicador.

Robertson tiene uno de los programas más populares del país con más de 55 años al aire, a través de la Christian Broadcasting Network.

Según este anciano, Putin siguió los deseos de Dios para que se cumpla una profecía bíblica. Para darle más seriedad al asunto, Robertson citó los versículos del libro del profeta Ezequiel, donde se anunciaban que gobiernos de distintos países se unirán en una lucha contra Israel y añadió que Ucrania solo sería el “terreno preparatorio de la batalla final del Apocalipsis”.

Y se conectará con Turquía a través del pequeño puente (terrestre), y se unirán”, explicó. “Y luego, miras hacia el norte de Sudán, tienes un país musulmán allí, y allí están todos. Persia, por supuesto, es Irán”.

Y está la tierra que se establece en Ezequiel 38 y ves cómo Ucrania es clave porque ves el puente terrestre entre Bulgaria, Grecia y Turquía”, continuó el predicador. “Y toda esa área se movilizará contra Israel en los últimos días. Y Dios dice: ‘Voy a lidiar con eso”.

“Dios está preparándose para hacer algo extraordinario”, agregó Robertson.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia bombardea Járkov
Rusia intensificó la ofensiva en Ucrania con el envío de un enorme convoy militar hacia Kiev y un duro bombardeo contra la segunda ciudad del país, Járkov, después de un primer ciclo de negociaciones infructuosas y pese a la multiplicación de las sanciones contra Moscú.

Contenido sugerido

Contenido GEC