Luego de ser arrestado, más pacientes acusaron del mismo delito a Giovanni Quintella Bezerra. Ahora tiene más de 50 denuncias. (Foto: Captura de YouTube)
Luego de ser arrestado, más pacientes acusaron del mismo delito a Giovanni Quintella Bezerra. Ahora tiene más de 50 denuncias. (Foto: Captura de YouTube)

Giovanni Quintella Bezerra fue arrestado inicios de julio luego de ser grabado cuando abusaba sexualmente de una paciente durante una cesárea en Río de Janeiro.

Es así que luego de ser arrestado, más pacientes lo acusaron del mismo delito. Ahora tiene más de 50 denuncias y una de ellas se animó a contar lo que le pasó.

Una mujer de 23 años contó al medio O’Globo que acudió al hospital para dar luz a gemelos. El primero nació en parto natural, pero luego su vida entró en peligro porque debían hacerle una cesárea.

Es así que el equipo médico llamó a Quintella para sedarla, pero cuando ya iba a nacer el segundo bebé sintió mucho sueño.

“No pude sostener a mi hijo en mis brazos antes que falleciera. Desperté horas después sin saber qué había pasado. No conozco la cara de mi hijo, solo conozco a mi hijo por una foto. Me drogó este monstruo”, comentó la joven.

Además, luego de salir de la cesárea, sus familiares recordaron que la mujer tenía manchas en el rostro. “Pensé que era un medicamento que le habían puesto en la cara”, añadieron en el programa.

Del mismo modo, la joven contó que Quintella impidió que el padre de los menores asista en el segundo parto. “No peleé porque pensé que era una procedimiento normal”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

La misteriosa desaparición de la “mujer de la casa abandonada” en Brasil

La misteriosa desaparición de la "mujer de la casa abandonada" en Brasil
Durante 20 años, la brasileña Margarida Bonetti vivió escondida en una mansión en ruinas en Sao Paulo, al parecer ocultando un pasado esclavista para evadir al FBI. Su historia, aireada en una investigación periodística, ha ganado ahora un nuevo capítulo tras la desaparición de "la mujer de la casa abandonada". (Video: EFE)