El derrumbe de un edificio en la ciudad de Marsella en Francia dejó como saldo cinco personas heridas y otras ocho desparecidas. El desplome se produjo debido a una explosión, según las primeras investigaciones de la Fiscalía Francesa.
El hecho se produjo en la cuadra 17 de la calle de Tívoli. Las autoridades revelaron que ocho moradores de este edificio no contestan las llamadas.
Trascendió que estas personas serían de una edad avanzada, además, de una pareja joven de 30 años.
Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión que provocó el derrumbe. Los peritos aún no han podido determinar cómo se produjo el estallido en esta ciudad de Francia, lo único que quedó establecido que se sintió un fuerte ‘olor’ a gas.
Fuego hace difícil labores de rescate de desaparecidos en derrumbe
Lamentablemente el fuego producto de la explosión no podía ser extinguido dificultando la búsqueda de los sobrevivientes, informaron las autoridades de Francia.
También informaron que no hay personas en peligro de muerte. Más de 50 bomberos trabajaron en extinguir las llamas, además, otro de los inmuebles también presenta riesgo de caer, reportaron los medios de Marsella.
MÁS INFORMACIÓN:
- Youtuber recibe disparo por hacer broma en centro comercial: Bala perforó su hígado y estómago
- Robert F. Kennedy Jr, sobrino de expresidente John F. Kennedy, anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU.
- Horror en Brasil: cuatro niños mueren en ataque con hacha en una guardería