Porque se tardó en llevarle el sándwich que había pedido, un mozo de de un restaurante fue asesinado a balazos por un desequilibrado cliente, en la ciudad de París, según reportaron los principales medios de comunicación de Francia.
El sangriento episodio se registró en el establecimiento Le Mistral, ubicado en en Noisy-Le-Grand, al este de París, cuando un enfurecido cliente llegó a este local.
El homicida, cuyo nombre se desconoce, pidió un sándwich y como el mozo tardaba en traer su pedido, empezó a insultarlo.
Las autoridades de Francia informaron que el sujeto desenfundó una pistola de 9 milímetros y disparó contra el mozo, ante la mirada de los otros clientes.
El homicida fugó de inmediato, mientras los paramédicos llegaron a los pocos minutos, pero ya era demasiado tarde, el mozo había fallecido.
El portavoz de la Prefectura de Policía de París, Raphaël Biron, confirmó toda esta información, pero se negó a brindar detalles.
La policía de Francia ya inició las investigaciones para atrapar al responsable de este crimen sin sentido contra una inocente víctima.