| Informativo

La sargento Johanny Rosario se convirtió el pasado 26 de agosto en una de las víctimas del ataque terrorista del ISIS en el aeropuerto de Kabul (Afganistán).

Mira esto: Afganistán: Estados Unidos descarta el abandono de sus perros en Kabul

Rosario tenía solo 25 años cuando viajó a para apoyar a su país, pero su vida fue apagada. Ahora será recordada como una mujer orgullosa de su herencia latina.

Su familia y la comunidad de Lawrence, Massachusetts, confirmaron estar de luto y tras una vigilia el 31 de agosto, hablaron de la hermana e hija que perdieron.

“Mi hermana perdió su vida por ”, señaló Erick Rosario a la filial NBC en Boston la noche que su familia iba a recibir los restos de la joven.

El capitán de Rosario, Austin Keeley, también se animó a habla un poco de la “marine”. Es así que contó que la joven siempre se mostró feliz por su origen latino.

“Estaba ferozmente orgullosa de su herencia como dominicana-estadounidense y totalmente dedicada a su madre, hermanos, hermana y sobrina”, señaló Keeley.

Del mismo modo, afirmó que él y más autoridades jamás dudaron de su talento y depositaron su confianza en ella pese a la edad.

“Así que eso es lo que hemos perdido. Una orgullosa dominicana-estadounidense. Una hija, hermana, novia y tía. Una estudiante y una profesora. Una cuidadora. Una marine de los Estados Unidos”, sentenció.

Cabe señalar Rosario se graduó del Lawrence High School y pasó un semestre en la Universidad Estatal de Bridgewater antes de ser marine.

VIDEO RECOMENDADO


Contenido sugerido

Contenido GEC