Waylen Blount, de 3 años, ha enternecido al mundo por sus pasos de baile tras conocer que encontraron el donante de corazón que necesitaba y que iba a ser operado en ese momento.
Mira esto: Mujer se desmaya, vomita y sufre un “accidente” durante su propio matrimonio
Según Univision, el menor tiene miocardiopatía. Tras la noticia, él no pudo ocultar su emoción y bailó de alegría “Watermelon Sugar”, de Harry Styles, cuando se dirigía al quirófano para recibir su nuevo corazón.
La cirugía se realizó en el Hospital Infantil Joe DiMaggio de Hollywood, Estados Unidos. Se conoce que el menor llevaba 8 meses esperando algún donante y era el paciente número 68 en la lista de espera.
“Esta es la razón por la que hago lo que hago (…) Llegamos a conocer a estas familias tan íntimamente. Lleva aquí ocho meses”, afirmó la cardióloga pediátrica Laura D’Addese.
La enfermedad que padece Waylen Blount hace que la las cámaras del corazón se pongan rígidas, y se debiliten los latidos.
“Las palabras no pueden describir (…) estoy tan feliz. Es agridulce, pero estoy tan feliz de que, finalmente, haya llegado este momento (…) Ahora puede vivir su vida. Nunca antes tuvo una infancia. Nunca jugó. Nunca habló con otros. Ahora es un niño completamente diferente”, comentó la madre del menor, Tequila Striggles.