| Informativo

Álvaro y Sylvia Fernández llevaban 25 años de casados y fallecieron el mismo día tras complicaciones por el en . Ambos mantenían una posición antivacuna y por ello habían decidido no inocularse contra la enfermedad.

Mira esto: Estados Unidos: Facebook elimina publicación de senadora por información falsa del COVID-19

Según , ambos vivían en Loma Linda (California) y estuvieron juntos desde la secundaria. Eran padres de cuatro niños, entre ellos dos mellizos de 17 años, y fallecieron el pasado 19 de diciembre con horas de diferencia.

“Mi hermano y mi cuñada eran muy cercanos”, contó el hermano de Álvaro, Salvador Fernández.

Se conoce que Fernández padecía de diabetes y la familia dio a conocer que la pareja dudaba de la eficacia de las vacunas, por lo que no se inocularon a tiempo.

“Él quería esperarse e investigar más sobre la vacuna. Buscó información en Google. No quería creer todo lo que escuchaba en las noticias”, comentó la hermana de Álvaro, Alma Hernández.

“Esto es una revelación para todos en mi familia y para quienes no esté vacunados... definitivamente deberían de recibir sus vacunas”, añadió.

Por el momento, la familia busca dar a conocer lo que padeció para que más personas tomen la decisión de vacunarse. Además, de buscar fondos para mantener a los cuatro menores que se quedaron solos.

VIDEO RECOMENDADO

Tormenta de nieve golpea Washington y su región

Tormenta de nieve golpea Washington y su región
Tormenta de nieve golpea Washington y su región

Contenido sugerido

Contenido GEC